REPRESENTACIONES

Empresa española dedicada a la fabricación de productos químicos con la más alta tecnología y con los más exigentes estándares de calidad y respeto con el medio ambiente, con flexibilidad a las exigencias del mercado incluso para el desarrollo de productos a medida, ofreciendo respaldo total y continuo, manteniendo contacto directo fabricante-cliente.

Compañía coreana, dedicada al desarrollo de productos de alta eficiencia energética y tecnológica, respetuosa con el medio ambiente. Pretende ser un productor sin igual de materias primas para la industria de la construcción en general; pinturas, recubrimientos, siliconas, cauchos y revestimientos para la industria automotriz y marítima.

LORD, es una compañía Americana con más de 45 años en el mercado, líder en la fabricación de adhesivos para la unión de cauchos a metales. Tienen como marca registrada la familia de productos Chemlok.

Es el mayor fabricante de EPDM de Corea y tercero en el mundo.

El EPDM producido por Kumho Polychem es un caucho sintético especial para piezas de automóviles, posee una excelente resistencia al calor, a la oxidación, al ozono y a productos químicos.